domingo, 31 de diciembre de 2017

Ing. Mario Rodríguez Vega (Q.D.E.P.) - Director del Instituto de Formación Especializada Bilingüe Emmanuel

Me acaba de llegar la noticia del fallecimiento del Ing. Mario Rodríguez Vega, Director del Instituto de Formación Especializada Bilingüe Emmanuel.

Su muerte me llena de tristeza de forma particular.

Conocí a Don Mario hace algunos años, una gran persona que nos abrió las puertas de su colegio para impartir clases de ajedrez.


Don Mario era una persona de un positivismo tremendo, un paladín de la educación, un hombre bueno.

El único director educativo a quienes sus alumnos salían a abrazar en los recreos.  Un hombre, quien emulando a los grandes (Julio Cesar y Alejandro el Grande), conocía el nombre y apellido de cada uno de sus alumnos.

Pero sobre todas cosas, el único director de todo el distrito quien me abrió las puertas para que mi hija Luna asistiera a clases con su mamá en su plantel; razón por lo cual siempre estaré en deuda con él.

Su recuerdo en la mente de Luna y sus compañeritos es imborrable; Daysi me cuenta como cuando lo escuchaban por los pasillos decían: ¡Llegó el Señor Mario! ¡Llegó el Señor Mario!, emocionados de ver a su director.

La muerte de Don Mario deja un vacío que será difícil de llenar.  Quienes lo conocimos, nos hará mucha falta.

Recuerdan mis padres la última conversación que tuvieron, recién el pasado viernes 29 (hace menos de 48 horas), en donde les dijo que estaba seguro que estaba seguro que él le entregaría el diploma a mi Luna, caminando.

Don Mario siempre creyó en Luna y nosotros siempre creímos en Don Mario.


Que Descanse en Paz.  Dios lo reciba en su gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario